Tendencias gastronómicas

En un año pueden cambiar mucho nuestras vidas y nuestros hábitos, incluso aquellos relacionados con la comida y la alimentación. En los últimos tiempos, nuestros hábitos de compra han dado un giro priorizando, en todo momento, la salud y el bienestar de todos los miembros de la familia y todo apunta que esta tendencia seguirá desarrollándose en el futuro: buscaremos alimentos más saludables, más cercanos y más sostenibles.

En este sentido, la tendencia del healthy food ha pasado de ser una moda a una exigencia para muchos. Es verdad que cada vez más buscamos productos orgánicos, sobre todo los de producción local y eliminamos o limitamos el consumo de comida procesada o que contenga aditivos. Un alto porcentaje de consumidores están preocupados por la calidad de los alimentos que consumen y su relación con la salud y el bienestar. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo completo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.