¿Cómo proyectar una buena imagen personal?

En el siguiente vídeo hablaremos de la importancia de dar una buena imagen, ya que es una herramienta muy útil, y si aprendemos a manejarla nos ayudará a lograr los objetivos que nos propongamos y a sentirnos más a gusto con nosotros mismos. Actualmente, un punto muy importante a nuestro favor es prestar atención a la imagen que queremos mostrar en redes sociales. Para el mundo de la empresa la imagen lo puede ser todo.

Entre algunos de los consejos que os damos para conseguir que tengan una buena impresión de nosotros: vestir con un objetivo en mente, dominar el lenguaje de los colores, jugar con las texturas, prestar atención a los complementos, conocer nuestro tipo de cuerpo y poner atención a los detalles. Además, no solo debes pensar en el exterior, la imagen está ligada tanto al lenguaje verbal como en el no verbal, es decir, tanto movimientos, como gestos, o bien la posición corporal. Así que ten en cuenta, por ejemplo, caminar con presencia, cuidar de tus manos, sonreír, mirar a los ojos, quererte, valorar el tiempo, tener seguridad en la conversación y evitar hablar de los demás.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.