Distribución de los espacios en restaurantes

Distribución de los espacios en restaurantes

El diseño de interiores para restaurante es fundamental que tenga en cuenta una serie de elementos para que la experiencia del cliente sea todo un éxito. Entre las claves más relevantes están la diferenciación de la competencia, la relevancia para con el cliente y la intensidad del vínculo emocional. Cabe destacar que es muy importante que el negocio tenga muy en cuenta al público al que se dirige, cuáles son los gustos de los clientes habituales.

Por otro lado, una experiencia gastronómica perfecta depende mucho del ambiente y se puede conseguir siguiendo una serie de claves: una buena iluminación, utilizar la paleta de color correspondiente, poner la música adecuada y pensar en los elementos decorativos. Además del ambiente, la imagen de marca es crucial para construir el estilo corporativo del negocio. Desde el diseño de los menús, la carta, la colocación de los platos... hasta la fachada exterior, todo forma parte del marketing.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.