José Luis Cunillera – Las agencias de comunicación integrales

En el siguiente vídeo conoceremos qué es una agencia de comunicación integral de la mano de José Luis Cunillera, Socio Director de la Agencia Oma. Agencia nacida el 2017 con la voluntad de estar al servicio de los objetivos de marcas, proyectos y clientes. Los proyectos se elaboran con imaginación, creatividad y visión de negocio, aportando análisis y con capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Además, se encarga de la estrategia corporativa/institucional, de crear y mantener contactos con asociaciones y organismos, de la formación de portavoces e incluso de representar a la empresa si es necesario, por ejemplo, en ferias o salones.

Oma ofrece cuatro vertientes a sus clientes, la comunicación corporativa (diseño gráfico, imagen de marca o packaging, etc.), la estrategia de marketing (consultoría, campañas de publicidad y análisis de roi, etc.), la comunicación online (E-Commerce, gestión de redes sociales y posicionamiento SEO, etc.) y la comunicación audiovisual (fotografía, vídeo o spot TV, etc.)

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.