Coaching empresarial el método GROW

Coaching empresarial: el método GROW

El modelo GROW es un método estructurado, basado en la resolución de problemas, establecimiento de metas y orientado a conseguir resultados, es uno de los más utilizados en el mundo de la empresa y el coaching ejecutivo. El acrónimo GROW, significa crecer en inglés y se divide en cuatro estadios: Goal, Reality, Options y Will. Alcanzar los objetivos en una empresa es complicado, antes se debe realizar una hoja de ruta clara y aquí entran las fases del método.

En la primera fase, el "goal", se concreta un propósito vital y existencial, se piensa a lo grande y es el estadio de mayor nivel de motivación. En la segunda etapa se debe reflexionar de manera objetiva y de forma imparcial para conseguir el objetivo. El tercer paso sirve para elaborar una lista de posibles opciones que puedan servir para afrontar los objetivos y el último paso, "will", es un aspecto estratégico, donde se define el nivel de compromiso para con el proyecto que se está desarrollando.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.