Cómo organizar una boda low cost
Si eres wedding planner y te piden organizar una boda low cost se debe repartir el presupuesto por prioridades. Empieza por lo básico, es decir, por aquello que tiene que estar sí o sí para que se lleve a cabo la boda, y se continúa por el resto de los puntos en orden de importancia para la pareja. En la lista oficial del presupuesto deberían estar indicados los servicios Wedding Planner, el coste de la ceremonia, invitaciones, banquete, vestido de novio y el traje del novio, peluquería y estética, floristería, decoración, alianzas, viaje de los novios, transporte detalles de boda y música.
Para reducir los costes de una boda se pueden pensar en una serie de factores: hacer un buffet en vez de una comida tradicional, crear una playlist, floristería de temporada, boda diurna, alianzas de plata, cámaras de usar y tirar, hacer detalles DIY, se puede ahorrar en maquillaje y peluquería, reducir la lista de boda con las personas imprescindibles y finalmente celebrar la boda en temporada baja.
Si estás interesado en saber más sobre este tema, matricúlate en nuestro Máster en gestión de eventos + máster en wedding planner haciendo clic en el siguiente enlace:
Máster en gestión de eventos + máster en wedding planner