Crecimiento personal y pensamiento positivo

En contraste con la noción común de que la felicidad es el resultado de las cosas buenas que nos ocurren en la vida, los resultados de las investigaciones experimentales y longitudinales demuestran que emociones positivas como la felicidad y la satisfacción general con la vida conducen realmente a mayores éxitos en casi todos los aspectos de la vida.

El pensamiento positivo es un estilo de vida que nos ayuda a ser más felices. Todos sabemos la importancia capital que tiene el pensamiento, pues tal como pensemos, así sentimos y nos comportamos.

No obstante, si bien es cierto que parece que el pensamiento positivo es la gran herramienta para ser feliz y el crecimiento personal, no es oro todo lo que reluce.
Más investigaciones también han comprobado que, aunque la psicología positiva puede ayudar a algunas personas, podría ser dañina para otras, pues puede fomentar sentimientos de fracaso, tristeza o incluso depresión. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.