DIY: cómo hacer un desodorante casero

En el vídeo de hoy os vamos a detallar los pasos a seguir para hacer un desodorante casero, una elección más solidaria con el medioambiente. Concretamente se trata de un desodorante elaborado a base de bicarbonato de sodio, aceite de coco y maicena que es extremadamente sencillo de hacer.

El bicarbonato de sodio es ideal por sus propiedades exfoliantes y reguladoras de sebo, por su limpieza en profundidad, aclarado de manchas cutáneas y secado de pequeños granitos. Además, también combate directamente las bacterias que causan mal olor en las axilas, eliminando al mismo tiempo las toxinas presentes en la zona. Y como no actúa como antitranspirante, los poros de la piel no quedan obstruidos. La función del aceite de coco es que es antibacteriano, une la masa que se va a crear y que es la que va a terminar aplicándose en la axila. En lo referente a la maicena, está especialmente indicada para las personas que suelen sudar bastante, ya que les ayudará a absorber mejor el sudor.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.