Inocuidad alimentaria el sistema APPCC

Inocuidad alimentaria: el sistema APPCC

El Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC) es un sistema reconocido internacionalmente, cuyo objetivo es garantizar la inocuidad alimentaria y aumentar el nivel de seguridad alimentaria en una empresa.
Un sistema APPCC requiere que los peligros potenciales estén identificados y controlados para ciertas partes del proceso. Estos peligros incluyen los biológicos, químicos o hasta físicos. Cualquier organización cuyo negocio necesite del manejo, procesamiento, o la producción de productos alimentarios puede necesitar implantar APPCC para minimizar o eliminar los peligros derivados de la seguridad alimentaria en sus productos, incluyendo la contaminación cruzada. Cada vez más y más empresas están recurriendo a este sistema para limitar cualquier tipo de perdida en este sentido, que puede derivar en pérdida de calidad o de prestigio. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.