Los perfiles profesionales más demandados

Los perfiles profesionales más demandados

Los perfiles profesionales más demandados en la actualidad son aquellos en los que las compañías empresariales depositan su confianza para que su equipo consiga los objetivos establecidos. Es decir, perfil profesional se entiende como el conjunto de competencias técnicas, metodológicas, de relación y personales que permiten al trabajador social acceder a una organización concreta.

Entre los perfiles laborales más demandados están el perfil profesional competitivo, el ejecutor, el planificador, el analítico, el comunicativo y el idealista. Aunque también hay tres perfiles considerados como "armoniosos", los cuales también son el objetivo para algunas empresas, como, por ejemplo: el perfeccionista, el líder y el atrevido. Como veis hay gran variedad de perfiles, algunos se parecen y otros son totalmente opuestos. La clave está en que el departamento de recursos humanos sepa identificar cuál es el perfil de los posibles candidatos para que, una vez escogidos se complementen con el conjunto del equipo.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.