Procedimientos químicos en medicina estética

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara que consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.

Y ¿qué efectos produce un peeling químico? Reduce las arrugas finas alrededor de los ojos y la boca; trata las arrugas producidas por el sol, la edad y las adquiridas por la herencia; mejora el aspecto de las cicatrices pequeñas y de algunos tipos de acné; disminuye las manchas propias de la edad, el embarazo o la toma de anticonceptivos y mejora el aspecto y textura de la piel. ¿Queréis saber más? En el vídeo de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.