Psicología holística terapia reiki

Psicología holística: terapia Reiki

El reiki es una terapia complementaria, caracterizada por la imposición de manos en el ser humano como un objetivo para restablecer el equilibrio físico, mental y espiritual. Se trata de un sistema más bien intuitivo, ya que no tiene base científica.
Reiki es una palabra compuesta que significa Energía Universal (Rei) y energía vital (Ki). El tratamiento de Reiki ayuda gradualmente a restaurar el balance del campo bioenergético, aliviando de esta manera los síntomas físicos, mentales y emocionales causados por condicionamientos perjudiciales, situaciones difíciles y emociones conflictivas.
El Reiki trabaja a nivel energético-físico. La reincidencia por parte del paciente en sus conductas perjudiciales reavivará de nuevo los síntomas, ya sean los mismos o similares. El bienestar es una elección, y no se puede obligar a cambiar a una persona que no desea cambiar. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.