Annabel Fernández – Los métodos anticonceptivos

En el vídeo de hoy entrevistamos a Annabel Fernández sobre los distintos tipos de anticonceptivos, ya sea medicamento o dispositivo que se usa para prevenir el embarazo. Algunos de ellos son hormonales y algunos no lo son, como por ejemplo los preservativos. A todo el mundo no le va bien el mismo tipo de método anticonceptivo, por eso es tan importante conocer todos los pros y los contras en cada uno de ellos. Su colocación, su precio, su porcentaje de efectividad, los posibles riesgos, etc.

Existen muchos métodos anticonceptivos, entre ellos: la píldora, el sistema intrauterino o SIU, el preservativo masculino, el parche anticonceptivo, el anillo anticonceptivo, el implante anticonceptivo, la inyección anticonceptiva, el dispositivo intrauterino o DIU, el condón femenino, el diafragma, el Método de la Conciencia de la Fertilidad, capuchón cervical, esponja, espermicidas, esterilización (ligadura de trompas o vasectomía) o los anticonceptivos de emergencia (conocidos como la pastilla del día después).

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.