Aprende a comer sano paso a paso

Aprende a comer sano paso a paso

Comer sano requiere de unas buenas bases. Es muy importante tener en cuenta que no debemos saltarnos ninguna comida de las 3 principales (desayuno, almuerzo y cena). Aunque, eso sí, es preferible seguir la recomendación de hacer 5 comidas al día; tomarte un tentempié a media mañana y otro a media tarde. Eso sí, este kit kat entre comidas debería ser saludable. Un lácteo, una pieza de fruta, un puñadito de frutos secos o semillas, por ejemplo.

Entre los beneficios de seguir una dieta saludable están: que puede contribuir a una mayor esperanza de vida; mantiene la piel, los dientes y los ojos saludables; hay un mejor mantenimiento de los músculos; estimula la inmunidad; fortalece los huesos; o reduce el riesgo de las enfermedades del corazón, la diabetes tipo 2 y algunos cánceres. En el caso de los niños, además, el comer sano apoya al desarrollo del cerebro y al crecimiento saludable. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.