Cómo conseguir una comunicación externa eficaz

La comunicación externa se define como el conjunto de acciones informativas que la empresa dirige al exterior, es decir, a consumidores y proveedores, inversores o a la sociedad en general, con el objetivo de generar, mantener o reforzar las relaciones entre la compañía y los diferentes públicos. Hay muchas formas de llevar a cabo la comunicación externa, y más aún con las nuevas tecnologías. Normalmente las empresas hacen uso de siete canales distintos: las notas de prensa, la publicidad, la web corporativa, los blogs, las redes sociales, los boletines digitales y las llamadas telefónicas.
Estos canales combinados integran las vías de comunicación de la empresa con el resto del mundo y serán en gran medida responsables de la imagen y la idea que se genere de nuestra marca. Por esto, es muy importante tener una buena estrategia de comunicación externa. Para saber un poco más, ¡haz clic en el vídeo!

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.