Rejuvenecimiento-facial-no-quirurgico

Rejuvenecimiento facial no quirúrgico

El rejuvenecimiento facial no quirúrgico es una opción cada vez más habitual para aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel sin someterse a procedimientos invasivos o cirugía. Esta modalidad utiliza numerosas técnicas que sirven para reducir las arrugas y las líneas finas y añadir volumen a las áreas problemáticas sin necesidad de pasar por el quirófano.

Una de las principales ventajas de esta técnica es que es menos invasiva que los procedimientos quirúrgicos, lo que significa que el tiempo de recuperación es menor y que hay menos riesgos asociados al tratamiento.

Otro beneficio es que puede personalizarse según las necesidades individuales de cada paciente. Y es que como existen numerosas técnicas, seguro que alguna se ajusta a lo que necesita el cliente. Por ejemplo, algunos tratamientos pueden ser más efectivos para las arrugas, mientras que otros pueden ser mejores para la flacidez de la piel. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo completo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.