Sara Buira – Estética facial y corporal

En el siguiente vídeo entrevistamos a una reconocida facialista y maquilladora del sector de estética y belleza. Sara Buira abrió en el año 1994 su propio salón y pronto se convirtió en referencia para ocasiones especiales. A lo largo de su carrera profesional, Buira ha realizado maquillajes para videoclips, portadas de discos y de revistas, desfiles de moda, etc. Hace poco se lanzó con la elaboración de su primer producto, llamado "Magic Flash".

A lo largo de la entrevista nos habla de tratamientos faciales y de la importancia de la preparación de la piel, pero siempre es mejor si es mediante la aplicación de un buen producto estético, con buenos principios activos y más si es cosmecéutico, es decir, aquel que ha sido probado con base científica para uso tópico. Así después el maquillaje queda mejor y dura mucho más. Además, también nos habla de los diferentes tratamientos corporales como los peelings químicos o también las distintas técnicas de depilación. Sin embargo, remarca que, no hay nada mejor para la piel como mantener una vida saludable, tanto mentalmente como físicamente. Hacer ejercicio y comer bien es fundamental.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.