Enlaces sostenibles: qué tener en cuenta

Cada vez existe una mayor conciencia social sobre la necesidad de adoptar nuevas formas de vida respetuosas con el medio ambiente. La sostenibilidad se ha erigido como uno de los grandes objetivos a escala global y cada vez son más las personas que han hecho de ella una de las principales preocupaciones de su día a día. Una preocupación que, evidentemente, se mantiene también en la organización de una boda y que, al contrario de lo que muchos creen, es mucho más fácil de lo que parece.

Celebrar una boda sostenible empieza por los propios novios. Son ellos quienes deben tener claro qué implica la sostenibilidad: que va más allá del cuidado al medio ambiente, pues también supone que todos los que participan del proceso lo hagan en condiciones justas, por ejemplo. Desde apostar por proveedores locales, apoyar a la pequeña empresa y contar con las ventajas de la proximidad; hasta una decoración con objetos reciclados y componentes naturales o invitaciones digitales, para evitar la impresión de papel. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.