Rejuvenecimiento facial: técnicas más efectivas
El envejecimiento de la piel es un proceso fisiológico lento e inevitable que todos, hombres y mujeres, debemos afrontar de forma natural. Comienza desde el mismo momento en que nacemos y, antes o después, según nuestra genética y los factores ambientales en los que nos desenvolvamos, los signos de la edad comienzan a hacerse visibles en nuestro rostro.
Primero aparecen las llamadas líneas de expresión, que más tarde se convierten en arrugas y flacidez. Finalmente, la piel pierde su definición y su volumen y surgen los surcos y pliegues propios de las edades más avanzadas.
Así pues, para solucionarlo, existen los conocidos como tratamientos de rejuvenecimiento facial que consisten principalmente en la corrección de las manifestaciones de la vejez en la piel.
Estos tratamientos pueden suavizar las arrugas, contornear la cara y definir ciertas características faciales. Dependiendo del tipo de manifestación de la vejez se usará una técnica u otra. ¿Queréis saber más? En nuestro webinar de hoy os lo explicamos.