Soft skills todo lo que necesitas saber

Soft Skills: todo lo que necesitas saber

Las soft skills se centran más en la personalidad, en vez de basarse en las cualificaciones, las habilidades técnicas o la experiencia profesional. Esto incluye cosas como las habilidades para relacionarse, las habilidades sociales, las habilidades interpersonales y las habilidades transferibles.
Por el contrario, las hard skills o habilidades duras son habilidades técnicas que muchas veces son específicas del puesto de trabajo. Estas provienen de los programas de certificación, la formación de los empleados y la experiencia laboral y pueden enseñarse, medirse y probarse mediante exámenes y pruebas prácticas o cuestionarios.

El desarrollo de las soft skills muchas veces es subestimado por parte de las empresas y no se le da la importancia debida. Además, mientras que las hard skills se pueden aprender y dominar con el tiempo y con la práctica, las soft skills pueden ser más difíciles de desarrollar y más difíciles de evaluar y medir con precisión. Por estas razones existe todavía una gran escasez de soft skills. ¿Queréis saber más? En el webinar de hoy os lo explicamos.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.