Dolors Ferrer Puig – En qué consiste la gestión deportiva

La gestión deportiva engloba mucho más que la organización de una competición. En esta entrevista, Dolors Ferrer, socia directora de D·J Gestió Esportiva, comparte su trayectoria de más de treinta años y explica qué implica gestionar proyectos y eventos deportivos desde su planificación hasta su ejecución.
Además, conoceremos su experiencia en competiciones de diferentes disciplinas, su participación en proyectos como LaLiga Genuine Santander y los World Roller Games de Barcelona 2019, así como su labor vinculada al patinaje y la formación. También abordaremos los imprevistos, la evolución del sector y el papel de la mujer en puestos de dirección. No te pierdas esta entrevista y descubre todo el trabajo que existe detrás de la gestión deportiva.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.