Semillas beneficios y usos

Semillas: beneficios y usos culinarios

¿Las semillas aportan beneficios a nuestra alimentación? Pues sí, las semillas pueden ser una gran fuente de alimento para el cuerpo. Nos aportan múltiples beneficios. De hecho, debido a su contenido de fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales, son ideales para promover el bienestar y la salud del organismo. Una de las ventajas del uso de semillas en la cocina es su versatilidad: podemos tomarlas al natural, tostadas, asadas, hervidas, como infusión, harina y, en algunos casos, incluso germinadas. Además, el sabor de las semillas se combina muy bien con otros alimentos.

Para conocer más sobre las semillas, sus beneficios y usos culinarios, nuestra colaboradora, la dietista y nutricionista, Esther Vives nos explicará en este vídeo qué tipos existen, cuáles son los principales beneficios que nos aportan las semillas y de qué manera podemos añadirlas en nuestros platos. Además de enseñarnos a preparar, como siempre, una sencilla y rica receta con semillas. ¡No te lo pierdas!

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.