Mercè Linares – La figura del Chief Happiness Officer

En el vídeo de hoy entrevistamos a Mercè Linares para conocer un poco mejor la figura del Chief Happiness Officer o también conocido como Director de Felicidad. Linares señala que una buena gestión de empresa se basa en conseguir la felicidad del trabajador, porque si se piensa en sus necesidades este se verá valorado y por tanto esto se trasladará en una mejor producción. Uno de los elementos más importantes, según Linares, es el hecho de escuchar a los trabajadores sobre sus necesidades y darles la oportunidad de irse formando para que puedan evolucionar dentro de la empresa.

El Chief Happiness Officer diseña iniciativas orientadas a conseguir el máximo ajuste entre los requisitos de cada perfil laboral y las competencias de las personas, posibilitando un alto nivel para poder conseguir los objetivos. Para impulsar la evolución de la organización en la gestión de personas se debe hacer un método de intervención propio, mediante una evaluación continuada de todo el conjunto de factores e intervención de 360 grados para que se configuren entornos laborales productivos, seguros y saludables.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.