Ejercicios Kegel avanzados
Los ejercicios de Kegel están diseñados para fortalecer los músculos del suelo de la pelvis, el útero, la vejiga, el intestino delgado y el recto. El fortalecimiento y ejercitación de los músculos de la pelvis gracias a los ejercicios de Kegel puede ayudar a controlar la incontinencia urinaria, entre muchos otros beneficios.
Los ejercicios de Kegel Avanzado son los más recomendados cuando se trata de cuidar el suelo pélvico, busca tanto la tonificación del suelo pélvico como la del abdomen profundo. Aunque en los tiempos del famoso Doctor Kegel no se conocía la estrecha relación que hay entre la musculatura del suelo pélvico y la del abdomen profundo, y muchos profesionales aún no incorporan esta importantísima novedad, que incrementa el efecto tonificador y protege también la espalda.
Si buscas ejercitar el suelo pélvico este es el vídeo indicado, aquí Rebeca Gimeno te mostrará ejercicios para fortalecer la musculatura del abdomen profundo mediante la práctica de ejercicios Kegel avanzado. ¡Dentro vídeo!