Dietas bajas en hidratos

Dietas bajas en hidratos

Una dieta con bajo contenido de hidratos de carbono limita la cantidad de carbohidratos como los que se encuentran en los cereales, los vegetales con almidón y las frutas, y se centra en los alimentos con alto contenido de proteínas y grasa. Existen muchos tipos de dietas con bajo contenido de hidratos de carbono. Cada una tiene distintas restricciones sobre los tipos y las cantidades de hidratos de carbono que pueden consumirse.
Por lo general, para perder peso, se usa una dieta baja en carbohidratos. Algunas dietas bajas en carbohidratos pueden tener beneficios para la salud más allá de la pérdida de peso, como reducir el riesgo de diabetes tipo 2 y síndrome metabólico.
Los carbohidratos se agrupan en naturales simples (lactosa de la leche y fructosa en frutas), refinados simples (azúcar común), naturales complejos (cereales integrales o legumbres) y refinados complejos (harina blanca). ¿Queréis saber más? En el vídeo de hoy os lo explicamos.

Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.