Qué es la cosmiatría

En el siguiente vídeo vamos a conocer un poco mejor qué es la cosmiatría, disciplina profesional que se encarga de los cuidados cosméticos y estéticos en pieles sanas y enfermas. La cosmiatría ha derivado a formaciones académicas universitarias tales como la cosmiatría quirúrgica para auxiliares en cirugía plástica, la cosmiatría estética o dermatocosmiatria para auxiliares en dermatología estética y la cosmiatría Biológica Celular para auxiliares en medicina cosmética.

Los tratamientos más relevantes en cosmiatría son el mesorroller, el HIFU y el láser fraccional no ablativo. El mesorroller es el tratamiento por excelencia, consiste en una técnica de rejuvenecimiento facial que se realiza con un rodillo que contiene microagujas de acero quirúrgico o titanio. Por otro lado, el HIFU es un tipo de láser que tiene un haz luz de alta intensidad, que se aplica con un cabezal con efecto lupa y que consigue combatir la flacidez facial prematura. Finalmente, el láser fraccional no ablativo es otro tipo de láser que utilizado sobre la piel estimula los fibroblastos, que influyen en la producción de la elastina y el colágeno.

Para ver el vídeo inicia sesión (exclusivo alumnos)
Contenidos, programas y recursos educativos de Grupo Esneca TV

Para iniciar sesión debes introducir el mismo usuario y contraseña que utilizas para acceder al campus virtual: https://elcampusonline.com


New membership are not allowed.