Rinomodelación y earfold
En el vídeo de hoy hablaremos de la rinomodelación y el earfold. La forma de la nariz, las orejas, los labios, los dientes o las arrugas de expresión pueden llegar a afectar al estado de ánimo de las personas porque no se sienten a gusto con su cara.
Estos problemas estéticos tienen solución y es gracias a la medicina estética. Por suerte hay técnicas que mejoran estas partes del rostro como son por ejemplo la rinomodelación y el earfold, en este sentido, en el programa de hoy os hablaremos de estos dos tratamientos, que además de ser efectivos, no son invasivos y causan sensación.
Por un lado, la rinomodelación es un tratamiento que permite cambiar la forma de la nariz sin la necesidad de realizar una cirugía o una rinoplastia mínimamente invasiva. Así, las principales diferencias entre la rinomodelación y la rinoplastia son que la rinomodelación no incluye cirugía, con lo que no presenta complicaciones, y que ésta no permite modificar la base ósea. En este sentido, en la rinomodelación, se intenta moldear alguna deformidad o protuberancia de la nariz para que ésta quede en armonía con el resto del rostro.
Y en segundo lugar el earfold es otro tratamiento sin cirugía que tiene por objetivo la corrección de las orejas de soplillo. Con una duración aproximada de media hora, y con una simple anestesia local que duerme toda la zona donde se va a trabajar, es un procedimiento completamente indoloro y que se puede llevar a cabo en la propia consulta del especialista.